Filtros

Marcas
more... less
Precio
4 95
Peso
0 kg 1 kg
Edad
more... less
Razas perro
more... less
Tamaño
more... less
Razas Gato
more... less
Necesidades especiales
more... less
Necesidades especificas
more... less
Formato suplementos
more... less
35 productos

Vitaminas

Las vitaminas son un elemento esencial para la vida de los perros, por lo que es importante que nunca le falten. En Petsonic te ofrecemos dos tipos distintos de vitaminas: un suplemento de Calcio, muy útil para hembras gestantes y cachorros en crecimiento; y Nutri Plus Gel con oligoelementos, minerales y vitaminas para darle un plus de energía a...

Más
Leer más...

Vitaminas Vetplus 

Las vitaminas Aktivait de la marca Vetplus están pensadas para los perros con una edad avanzada. Estas vitaminas ayudan a frenar el envejecimiento del perro sénior y le dan antioxidantes de calidad para que el perro se sienta en plena forma. Estos comprimidos le dan al peludo una mejor vitalidad y un extra de energía.

 

Suplemento Bayer 

Los laboratorios Bayer también trabajan diariamente para la salud de nuestras mascotas y en Petsonic encontrarás unas vitaminas que aportarán toda la energía y ayuda que necesitan los perros que han pasado por una enfermedad o convalecencia y necesitan recuperarse. El producto Calcio Vit. D3 ayuda a una regeneración de los tejidos óseos y aporta todo el calcio necesario. El perro volverá a ser el de antes con estos comprimidos.